Avisar de contenido inadecuado

¿Cómo causar una buena impresión en tu primera cita amorosa?

{
}

¿Cómo causar una buena impresión en tu primera cita amorosa?

Para todas las orientaciones sexuales


Jhovanny Martes Rosario

17 de diciembre, 2010 (12:22 p.m.)

 

"Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón".

Alguien enamorado lo dijo.

 

 

Introducción

 

Antes de empezar a leer los siguientes consejos que te ayudarán a tratar de impresionar a una persona en la primera cita, quiero que recuerdes que en materia de conquista del corazón, el amor solo se compra con amor. Cualquier otra cosa fuera del amor, puede o muy bien sobrar o ser mera añadidura. Y nunca olvides que el hecho de que tú estés enamorado de una persona, no necesariamente esa persona deba corresponderte por igual. No a todo el mundo le gustará como pareja. Acepta que en materia de amores, no siempre el que juega debe ganar, muchas veces se pierde. Aprende a ser rechazado en el amor. Pero que esto no te desaliente ni te frustre. Si no pescaste en el amor ahora sigue intentando en otro río y con otro tipo de carnada hasta lograr lo que desees. En este mundo cada loco encuentra su loca siempre y cuando busques sin rendirte y te dejes guiar de las reglas de oro en el arte de conquistar el corazón de alguien. Suerte pues.

 

1-      Vístete y acicálate bien: Nadie puede negar la fuerte impresión que causamos en los demás cuando vestimos y nos acicalamos bien. Elige ropa elegante y limpia. Aféitate y arréglate el pelo como debería ser, con esmero. Una primera cita amorosa es como una entrevista de trabajo, según lo que lleves puesto y cómo te acicales te concebirán y te tratarán como tal. El tipo de ropa que nos ponemos determina hasta el modo de hablar que adoptamos con los demás. ¿No te has dado cuenta? Así también, tu cuerpo debe desprender una fragancia agradable que prenda el sentido del olfato de los demás. No hay nada más desapacible que los olores extraños del sudor o de la ropa usada. Y fíjate que no hablo de comprar ropa cara para ese día, (si puedes, mejor), yo hablo específicamente de vestir bien: arreglado, a la moda, planchado, olor a limpio. Haz que la gente dirija la mirada hacia ti aunque sea de soslayo, esto te inyectara una buena dosis de auto estima y lograrás que aquella persona a la que quieres conquistar se dé cuenta de tu garbo y sex-appeal. Admítalos, este mundo es un mundo de mucha apariencia, utilízala para lograr metas en la vida. No andes como un mendigo: haraposo y desaliñado. Date valor.   

 

2-      No hables por los codos: Todos odiamos a ultranza a esas personas que hablan más de la cuenta, parecen ametralladoras de la palabrería. Hablan cháchara y cháchara y ni siquiera se dan cuenta de que esa actitud de hablar demás, molesta a cualquiera. Controla el pico y empezarás bien con esa cita. Esto incluye cuidar los decibeles de tu voz: ni muy alto que suenes como chicharra ni muy bajito que parezcas como monja bisbiseando un rezo. Habla lo necesario y que sea bueno y válido. Cuando dos personas se reúnen es para intercambiar impresiones sobre x tema. ¿Recuerda la definición de diálogo en los cursos de Relaciones Humanas? Pues aquí te va la definición de la RAE por si no la recuerdas: "  Plática entre dos o más personas, que alternativamente manifiestan sus ideas o afectos”. ¿Entiendes a lo que me refiero? Cuando estás en una cita amorosa siempre debes alternar la conversación con el interlocutor. No la riegues hablando como un político desbocado en cierre de campaña política. Controlar tu pico de cotorra y por tu lengua no escaparán palabras tan comprometedoras como las que filtró Wikileaks para consumo masivo.  

 

 

3-      No cacarees lo que tienes o lo que eres sin preguntártelo: No hay un modo más efectivo de revelar tu baja autoestima que tratando de impresionar al otro con tus logros y posesiones materiales. Es un acto desesperado y poco romántico. No es lo mismo decir: Yo vivo en Los Robles, que decir: Yo tengo una casa mía propia en Los Robles, con 8 habitaciones, 3 baños, dos carros en la marquesina grande, etc. ¡Qué asco! No es lo mismo decir: Yo trabajo para el Banco Porvenir que decir: Yo soy la cabeza principal en el Banco Porvenir. Por donde mi deben pasar todos los asuntos, mi secretaria me mantiene al tanto de todos los pormenores del banco. ¡Déjenme vomitar! ¿Cuál es el afán de estrujarle en la cara a los demás tus "logros" y posesiones materiales? ¡Vanidad! Contrario a esta actitud de baja autoestima, no hay método más efectivo para impresionar a alguien que dejar que las cosas se descubran por sí misma y de a poco. ¡La humildad es uno de los mayores tesoros en Relaciones Humanas! Aprende a conquistar con el CORAZÓN no con lo que tienes, de lo contrario estarás demostrándole a todo el mundo tu gran ineptitud en el arte de la conquista amorosa.

 

4-      Abandona el yoismo y enfócate en la otra persona: No te pases toda la conversación hablando de ti solamente, equilibra el TÚ y el YO. Deja esa estúpida megalomanía, ese delirio de grandeza ridículo y bríndale al otro la oportunidad de que se exprese de sí mismo. ¿No sería mejor decir: HÁBLAME UN POCO MÁS  DE TI. que ¿QUÉ MÁS QUIERES SABER DE MÍ? Dicen por ahí que la felicidad está en el punto medio de las cosas. Esto significa que debes mantener un balance participativo en toda conversación. Deja que el otro hable, y habla tú cuando intuyas que es tu turno. No te la pases inoportunamente interrumpiendo como un(a) estúpido(a). Intercambia impresiones al ritmo de las frases de te toca a ti ahora y verás como así, nadie se aburrirá del otro y pasarán un momento agradable. Pero sobre todo, con esa actitud participativa tuya, le das a entender al otro que realmente te importa mucho sus palabras, sus pensamientos y sus sentimientos. Esto, a parte de demostrar que eres una persona educada –que siempre han escaseado en este mundo-, demuestra que eres atento. ¿Se necesita pasar por la universidad para ser educado?  Pregúntaselo a Juan Bosch.

 

 

5-      Habla un poco de tus planes futuros: Cuando alguien intenta formar una relación con otra persona, mide consciente e inconscientemente las posibilidades de progreso con esa otra persona. Porque no tan solo de besos y caricias vivirá una pareja enamorada. La otra persona desea saber hacia dónde tú intentas llevar tu barco para saber si viajar contigo es seguro y confiable. Así, mencionar moderadamente tus planes futuros es un modo inteligente de decirle al otro como dijo una vez Trujillo: "No hay peligro en seguirme". Por su puesto, que si lo dices debes demostrarlo en seguida, sino tus palabras serán simplemente eso, palabras (hueras) y de esto se concluirá que acabarás fastidiándole la vida al otro como lo hizo el azaroso de Trujillo con los dominicanos durante más de 30 años de torturas y atropellos a la dignidad humana. De modo que es bueno hablar sobre tus proyectos personales. Así pues puedes decir –sin exagerar-: que algún día empezarás tu propio negocio, que te inscribirás en un curso sobre x área para capacitarte más, que piensas continuar tus estudios muy pronto, que te dedicarás a ejercitar tu cuerpo más a menudo, etc. Eso sí, recuerda de no hablar por los codos ni hablar babosadas incumplibles. Todo lo que vayas a decir debe ser verdadero y breve, nada de dar un discurso aburrido como en una misa o artificioso como en un mitin político.     

 

6-      Exprésate con pensamientos humanistas y lógicos: Alguien dijo por ahí: "Cuida tus pensamientos porque se pueden convertir en palabras, las palabras se pueden convertir en ideas, las ideas se pueden convertir en acciones y las acciones son las que determinarán la ruta de tu vida". De modo que si en tu boca pones frases como: Los gays son un grupo de degenerados. La gente vale por que tiene, si no tienes nada, nada vales. El Papa es el primer ladrón del mundo. Este país se lo está llevando el mismo diablo. Las mujeres son todas iguales. Los gringos son una víbora. La iglesia está llena de gente hipócrita. En verdad te lo digo, te estarías enterrando tu mismo, ya que expresarse así -con tantos prejuicios-, encasillar a todos en el mismo molde es una manera muy clara de que, estar contigo, es correr un alto arriesgo para la estabilidad futura de la pareja. Alguien dijo por ahí: "Si no vas a decir algo más hermoso que el silencio, calla". Alguien más dijo por ahí: "El hombre es dueño de lo que calla, y esclavo de lo que dice". Así, desde un principio, los demás se dan cuenta para lo que podrías dar, según tus palabras y pensamientos. La misma Biblia dice: "De la abundancia del corazón, habla la boca". Y los chivatos o calieses del temido El SIM de la Era de Trujillo pusieron una vez un letrero amenazante en uno de sus locales en Santiago que decía: "En boca cerrada no entran moscas". En fin, lo que vayas a decir que sea algo con sentido y equilibrado. Recuerda que el otro está midiendo cada una de tus palabras de manera muy consciente. Trata de no hablar mierda, sino cosas bonitas o pagarás con creces tus burradas.

 

7-      No seas mediocre al hablar y actuar: Todos los seres humanos estamos claro en algo y es en que, no hablamos de igual manera cuando estamos con un  grupo de amigos que cuando estamos con un profesor o con alguien importante. En pocas palabras, cuando estamos frente a alguien que no pertenece a nuestro reducido círculo de amigos o familiares procuramos no proyectar una imagen negativa de nosotros mismos. De modo que nos guardamos ciertas palabrotas impropias so pena de manchar nuestra buena imagen ante los demás. En la vida todos los extremos son peligrosos. Así, si hablas muy filosóficamente ante los demás caes mal. Y si hablas muy mediocremente ante los demás, caes peor. La clave está en hablar con claridad, con un lenguaje decente, simple y lo más breve posible. Recuerda que en tu primera cita amorosa el objetivo es causar una buena impresión, así que guarda el australopiteco que llevas en ti para otra ocasión. Entierra el primitivo que patea en tu interior y civiliza tus palabras. Usa el cerebro.

 

 

8-      Mantén siempre una conversación recíproca: La diferencia entre una misa y un discurso político radica en que en una misa se dicen muchas verdades y que en un discurso político se dicen muchas mentiras. La igualdad que existe entre la misma misa y el mismo discurso político es que ambos nos hacen bostezar, en pocas palabras, nos aburren a muerte. La razón es muy sencilla, no son diálogos, sino monólogos. Así, en tu primera cita procura en mantener una conversación participativa y bilateral. Si pretendes hablar tú solo en la primera cita, te recomiendo que lleves contigo dos pañuelos: el primero para ti (el verdugo), para que te seques toda la baba que vas a derramar de tanto hablar pluma de burro, y la segunda para la otra persona, para que le seques el chorro de baba que verás rodar por su  boca. ¿Que por qué? ¿Y todavía lo preguntas? ¡Qué tortura más digna de ser incluida entre las torturas más torturadoras de la 40 de Johnny Abbes García!

 

9-      Sé atento y amable: El mundo en que habitamos está compuesto esencialmente de: humanos, animales, vegetales, minerales, cosas y vainas. Y como sabemos, de todos, el ser humano es el único que manifiesta mayor grado de raciocinio y de sentimientos. De modo que en tu primera cita: No te comportes como un animal, sin educación, o como un vegetal, anestesiado de sentimientos, o como como los minerales, cosas y vainas, exánime. Sino como un ser humano (en tu pleno uso de tu inteligencia y juicio) estás llamado a ser: atento y amable todo el tiempo. No pierdas la ocasión de demostrar el lado educado tuyo, si es que acaso has recibido un poco. ¡Impresiona con tu cortesía! Y espero que esa cortesía la puedas mantener toda la vida, así te podrás diferenciar de los animales, de los vegetales, los minerales, cosas y vainas. Honra a la especie inteligente a la cual perteneces.  

 

 

10-  No critiques al Amor: Si existe una manera más ridícula de cagarla en la primera cita amorosa es hablar con cierto aire de despecho y rencor sobre el amor. Recuerda algo muy importante, nadie es culpable de tus desgracias pasadas más que tú mismo. Todos hemos sufrido en el amor. Todos hemos sido víctimas de una infidelidad en alguna ocasión, por supuesto en distinto grado. Y si, por tu poca edad todavía no te han pegado los cuernos, no te preocupes que más adelante será, jijijiji. Solo hay un modo ideal de que no te sean infiel. ¿Cuál es? Sencillo, nunca tener pareja. Así de simple. Claro está que el grado de infidelidad varía según la edad del individuo y sus principios morales. Sin embargo, cuando el ser humano alcanza la edad de las hormonas revueltas, la etapa de adulto joven, las probabilidades de ser infiel y que le sean infiel se disparan en gran manera. ¡Es natural! Bueno, el punto es que, el hecho de que te haya ido de pinga en el amor, es decir, mal; no significa que te la debas pasar criticando el amor y arrojando lava por esa boca tales como: Que no crees en el amor, que los hombres son unos perros, que las mujeres son unas regaladas, que nadie muere motón, que estás cansado(a) de ser el/ la bueno(a) de la novela y llevarte lo peor en el amor, que el amor no existe, que se sufre mucho en pareja, que el amor es una lotería y que tú no tienes suerte en el amor. Y un largo y frustrante bla, bla, bla de lo mal que te han tratado en el amor. Uffff, la verdad te lo digo, primero, con esa actitud tan negativa sobre el amor no vas a conseguir nada, más que te tengan pena, y por pena a nadie se debe amar. Luego, nadie tiene culpa de tus desgracias en el amor, y mucho menos esa persona que tienes ahí en tu primera cita amorosa. Echa pues, tus resentimientos y frustraciones en el zafacón más remoto de tu inconsciente y habla como debería ser, con palabras enamoradas. Mira como debería ser, con los ojos aguaditos de amor. Olvídate de tu pasado, de tu ex, de tus malas experiencias y deja que Cupido haga el resto, ¡Darle rienda suelta al amor puro cónchale! ¡Vivirlo con intensidad!

 

11-  Respeta y acepta los gustos del otro: No le lleves la contraria al otro en todo lo que expresa y le gusta, al contrario, impresiónate de eso que dice y le gusta hacer. No trates de imponer gustos. Todos somos diferentes. Recuérdalo siempre, para el gusto se hicieron los colores. De hecho, si en verdad quieres impresionar a esa persona, llévate del siguiente consejito: Si esa persona dice que le gusta jugar tenis, pídele que te hable de ese deporte. Hazte el interesado, aunque en el fondo no te guste. De hecho, solicítale que te invite a jugar algún día, quizás te animas y descubres que eres bueno para el tenis. Así de sencillo. Si no, pues qué más da, respétale el gusto. Una familia donde todos le guste el béisbol, en donde todos sean abogados, donde a todos le guste el helado de chocolate, donde todos adoran tener un perrito chihuahua, sería  cualquier cosas menos un lugar interesante, purita monotonía. En la variedad está el gusto. Cuando una pareja se divorcia, por lo regular lo que el abogado escribe en el certificado de divorcio, como justificación de la separación, son las famosas palabras incompatibilidad de caracteres. Sin embargo, estas palabras son por lo regular el modo más rápido y formalista para no ahondar mucho en las causas verdaderas de la separación. En el fondo, la gente no se divorcia porque a ella le gustaba el arroz con pollo y a él la sopa de vegetales, ni porque ella haga yoga y a él le guste jugar monopolio. Más bien la gente se divorcia por los abusos y atropellos que se cometen en el matrimonio, por la falta de consideración, por las mentiras y las malas acciones tales como la infidelidad o la violencia doméstica tanto psicológica como física, el alcoholismo, las drogas…. Lo demás, es manejable cuando hay  amor mutuo y genuino. Plis, lee y medita estas palabras bíblicas encontradas en Corintio 13: 1-13  sobre La Preeminencia del Amor. Si ya la has leído, léela de nuevo, porque lo bueno sí se repite. ¿O acaso la gente hace el amor una sola vez en la vida?


13:1 "Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe.
13:2 Aunque tuviera el don de la profecía y conociera todos los misterios y toda la ciencia, aunque tuviera toda la fe, una fe capaz de trasladar montañas, pero si no tengo amor, no soy nada.
13:3 Aunque repartiera todos mis bienes para alimentar a los pobres y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, no me sirve para nada.
13:4 El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece,
13:5 no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido,
13:6 no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad.
13:7 El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor no pasará jamás. Las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá;
13:9 porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías, limitadas.
13:10 Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto.
13:11 Mientras yo era niño, hablaba como un niño, sentía como un niño, razonaba como un niño,
13:12 pero cuando me hice hombre, dejé a un lado las cosas de niño. Ahora vemos como en un espejo, confusamente; después veremos cara a cara. Ahora conozco todo imperfectamente; después conoceré como Dios me conoce a mí.
13:13 En una palabra, ahora existen tres cosas: la fe, la esperanza y el amor, pero la más grande de todas es el amor".

 

12-  Sé divertido con versatilidad: Seamos francos, casi nadie desearía casarse con un sacerdote ni con una monja, sino con alguien laico y con buen sentido del humor. Ser divertido equivale naturalmente a ser una persona de pensamientos liberales y variados. Alguien que ame la libertad, pero no el libertinaje. Alguien que haya aprendido a reírse de las cosas del mundo, sin haber perdido el sentido de la responsabilidad y la seriedad. Honestamente, la vida está llena de estresores, desde que te levantas hasta que te acuestas. ¿Quién puede negar esto? Y a veces, ni si quiera durmiendo estamos en paz, porque en ocasiones una pesadilla nos viene a joder el sueño. De modo que, procura en no convertirte en un estresor más en la vida de las demás personas, mucho menos en aquella persona con la que pretende compartir cama contigo. La vida es muy breve para pasársela amargado por las cosas de una relación amorosa. En la vida en pareja no debemos convertirnos en un monje asceta ni en un payaso irresponsable. Podemos ser divertidos sin perder nuestro sentido de seriedad. Así pues, en tu primera cita no desaproveches el momento oportuno para hacer un chiste aceptable, de esos chistes que no están cargados de prejuicios vomitivos. Cáusale una buena impresión a esa persona con tu sonrisa, con tu buen humor. Sé la vainita más querida del grupo a menos que seas familia del limón.

 

13-  Elige un lugar adecuado para tu primera cita: Pienso, según la experiencia, que un lugar adecuado para una primera cita amorosa seria podría ser un restaurante-bar. Pero no te olvides de lo siguiente: 1-Si vas a consumir bebidas alcohólicas no te pases de tragos. 2- Si vas a pedir algo de comer evita alimentos que te provoquen una halitosis o mal olor bucal. 3-No te olvides de elegir un lugar donde haya música romántica, pero a un nivel donde la conversación se pueda escuchar fácilmente o tendrás que convertirte en una guagüita anunciadora con su estridente megáfono. 4-En el restaurante-bar no te olvides de seleccionar un rinconcito digno de la ocasión, ni muy cerca de la puerta de entrada, ni muy cerca del baño ni tampoco muy cerca del medio de todos. ¿Intuyes por qué? Y recuerda que, a menos que sea una prostituta o persona fácil, no cometas el error de insinuar la palabra motel como propuesta de lugar adecuado para tu primera cita. La puedes cagar toda. 5- Y finalmente, si eres hombre, no te olvides de llevar suficiente dinero para pagar la cuenta o acabarás pasando la mamá de las vergüenzas y lavando platos por miserable y descuidado.

 

Si todo te sale bien, te podría salir una chuliaita, si no, no te desesperes que lo que etá pa ti, etá pa ti. Pero si todo te va mal, na, bienvenido al club creciente de los rechazados. ¿A quién no le han negado un SÍ en esta vida? ¡Ah sí, a uno solo! ¿Sabes quién es? ¡Quien nunca se ha arriesgado a declararse! En el amor como en la guerra se va a ganar o a perder.

 

 

{
}
{
}

Comentarios ¿Cómo causar una buena impresión en tu primera cita amorosa?

Excelente, esta muy buena esta informacion, diria que esta mejor que el consejo de un mejor amigo, me ayudo a aclarar muchas ideas. 
Angel Celis Angel Celis 07/02/2011 a las 23:06
Hola Angel;
En conclusion, el amor solo se compra con amor, lo demas son muletas rotas.
abrazos,
Jhovanny
excelente, un gran principio para un final feliz..muchas gracais creeme que lo pondre en practica..saludos kcarhen - Peru
kcarhen kcarhen 13/03/2011 a las 21:01
Que Buenos consejos para la primera cita, me han gustado bastante, son muy útiles, yo por otro lado encontre más aquíhttp://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/12-tips-para-la-primera-cita, me sirvieron mucho todos pero más el del dinero y el de la ropa. 
Emma Emma 16/01/2012 a las 20:39
muy buenos consejos los voy a poner en práctica
joako joako 16/04/2012 a las 09:40
pues termine con minovio pero el dice q me ama pero siempre hace cosa como parq q me laeje de le dice q esta trabajando duro para poder ofrecerme un buen futuro, se que sy celosa .pero esq el aveces no me contesta el celu ademas me dice que no lo llame q el me llama y pues yo no le hago caso lo llamo pero igual es contesta muy normal el dice q conmigo se siente libre pqero no lo entiendo llevo un mes sin hablar con el y no me llama
dayanna dayanna 10/05/2012 a las 02:15
Super que buenos y prácticos consejos... me encantan.
Gracias Jhovanny
Lisa Lisa 10/05/2012 a las 05:57
busco novio de preferencia que sea un chico simpatico con grandes sentimientos solteros que le guste salir a divertirse y no sea codo si a alquien le intero mi propuesto y tenga ganas de tener novia llameme : 044 3125544746
maria estefania chaz maria estefania chaz 05/06/2012 a las 15:12
HOLA JHOVANNY ESTUVE LEYENDO TU ARTICULO Y ME PARECE MUY BUENO AUNQ AUN TENGO UNAS DUDAS....  QUISIERA SABER COMO COMPORTARME EN MI PRIMERA CITA CON UN EX NOVIO DE HACE YA 5 AÑOS, SUPUESTAMENTE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR, AHORA YO TENGO YA UN BEBE Y FUI CASADA, YO SE QUE EL SIENTE ALGO POR MI ALGUIAL Q YO PERO  ESTOY MUY NERVIOSA, NOSE CUAL DEBA SER NUESTRO PRIMER TEMA DE CONVERSACION Y FINALMENTE ME GUSTARIA Q EL QUEDARA IMPRESIONADO NUEVAMENTE CONMIGO.... GRACIAS¡¡¡¡¡ ESPERARE ANCIOSA TU RESPUESTA.... CUIDATE.
RAQUELITA RAQUELITA 27/06/2012 a las 18:47
Adorable esta entrada!

Y lo mejor de todo??? Las citas bíblicas!!! Tengo una cita el sábado y esto me cayó de perla. Muchos consejos de moda y apariencia en la web pero y el interior??? El alma??? Acaso no es más importante lo bien que estamos por dentro??? Fascinada de haber encontrado este post. Muchos saludos y bendiciones :)!
Florencia Florencia 17/07/2012 a las 19:20
Me encanta que seas cristiano y no seas homofóbico. Se nota que sos una persona inteligente, y además, escribís muy bien. La verdad, tengo que felicitarte por tu blog: es excelente.
Saludos.
Miguel Miguel 26/07/2012 a las 10:11
Bastante divertida y facil de comprender, los consejos me permitieron estar más tranquilo y ubicarme mejor, gracias.
Alejandro Alejandro 06/08/2012 a las 06:18
hola buenos dias.

mi nombre es rakel y quisiera saber como debo de ir vestida,voy a recoger a mi novio en el aeropuerto muy en la mañana,entonces me asaltan varias dudas..como es la mañanita que color de prendas debo llevar puestas.y que clase de ropa.

mil gracias.
rake duran rake duran 17/08/2012 a las 17:34
Hola Rakel,
creo que lo primero para causar una buena impresion es tratar de ser tu misma. Mi esposa casi todos los dias me pregunta que como se ve vestida, y yo le digo como te sientes tu con esa ropa, ella suele contestar bien, y yo le digo, eso es todo, con que te sientas bien y se adecuado, basta.
Suerte,
Jhovanny
te felicito por que expresas cosas que la verdad no sabia me ayudo mucho y ijala sigas escribiendo...
cristian cristian 02/09/2012 a las 00:01
estoy por recibir una persona que conoci por internet tengo 60 años y el 62 ,tengo muchas dudas porque intuyo que estara tambien conociendo otras personas, aunque me dice que no , lo he tratado y me da la impresion que es una persona seria,y quiero darle la mejor impresion, quiero tomar en cuenta estos consejos , soy una mujer un poco sexy a pesar de mi edad de buen humor y estoy muy enamorada , lo que no se es como ire vestida para recogerlo al aeropuerto. y habiamos pensado en una cena romantica en el hotel, pero gracias a estos consejos no la hare en el hotel , les agradezco ,su colaboracion
adelaida rivera adelaida rivera 09/09/2012 a las 04:19
Muy buenos consejos y todo pero hay algo que deberias omitir en tu excelente articulo y es lo siguiente:
"Eso sí, recuerda de no hablar por los codos ni hablar babosadas incumplibles".
A que te refieres con esa frase. Sinceramente eso lo deberías omitir, por que pensar de esa forma es muy mediocre, para ti que son babosadas incumplibles?, hay muchas personas que piensan en grande y según tus consejos, no pueden hablarle de sus sueños y metas grandes a su chica?, las personas que no piensan en grande por eso se quedan en la mediocridad y por lo visto tu eres un mediocre al pensar que hay metas incumplibles, si te refieres a digamos ser un supeheroe con superpoderes, o viajar al infinito y mas allá, esas si serian babosadas incumplibles, espero que te refieras a eso, si no pues lamento decirte pero tus metas son mediocres amigo.
TLOZ TLOZ 27/06/2013 a las 04:13
Jajajsjs....me rei tanto....y seria a ratos...en verdad muy buenos consejos....ya se como piensa un hombre y a mi edad....el fondo de todacita es saber si es lo que quiero en mi vida..muchas graciad
mirna gonzalez mirna gonzalez 08/03/2014 a las 00:45
en mi primera cita y unica ja, con un hombre que me gustaba, estaba tan nerviosa que empeze a tomar cerveza para relajarme y me termine alcoholizando, mas tarde acepte tener relaciones con el y le dije que la tenia chica, se enojo, me llevo a mi casa, y despues de muchos intentos de pedirle perdon, nunca mas hablamos, que cagada no??
carla carla 25/05/2014 a las 06:22

Deja tu comentario ¿Cómo causar una buena impresión en tu primera cita amorosa?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.